Buenos días #SarayLi

Buenos días Saray Li:

La verdad es que me gustaría conocerte. Te imagino pequeña, menuda, delgada, con una mirada de ojos rasgados entre pícara y traviesa aunque no estés pasando por tu mejor momento. En vez de conocerte en persona y decirte cualquiera de esas bobadas que suelo decir a los niños y les hace ponerme cara de “eh! que soy un niño pero no tonto”, estoy apoyándote desde la distancia. Tú no me ves, pero estoy ahí. Y no estoy sola. Ya hay casi 1.000 personas que te están dando aliento a tí y a tus padres para que no te rindas y pases pronto este mal trago.  

Seguramente a las 1.000 personas que ya hay en tu grupo en Facebook (ya te explicaremos que es eso) y a las otras 1.000 que vendrán les gusta imaginarte como a mí. Lejos del dolor. Posiblemente mientras ponemos #sarayli en Twitter (ya lo manejarás cuando seas mayor) te vemos en el cole, en el parque, en cualquier playita de Lanzarote disfrutando del sol y la arena con tu cubo y tu pala. Todo llegará.  

En tu nuevo blog (un diario donde tus padres y amigos nos cuentan cómo estás) te llaman la princesa del viento. Leo que vas a empezar a viajar. Necesita aires nuevos. Aires puros y limpios. Y nos necesita a nosotr@s para conseguirlo. ¿Sabes cómo?

Conociendo tu historia y difundiéndola. Colaborando. Convenciendo a otros amig@s que te puedan ayudar. Usando nuestra influencia en las redes sociales. Mandándote mensajes de fuerza a a tí y a tus padres. Y si podemos, haciendo una donación. No hace falta que sea grande. Todo cuenta. Tod@s contamos. 

Ah! Esa de la foto soy yo. En tu preciosa tierra. Así, aunque yo no te conozca, tú me puedes conocer a mí.

Responder

