Sobre este blog

Sin más compromisos que los de una mujer normal llena de contradicciones, este blog pretende mostrar mi trabajo y el de otras personas mucho más comprometidas que yo con la realidad que les rodea. Yo sólo espero que algo se me pegue.

Y mientras tanto voy aprendiendo.

Y dando gracias por poder conocer a gente así.

Hombres y mujeres que deciden hacer cosas por los demás, no conformarse, luchar por un mundo mejor…aunque no siempre se consiga. Pensándolo bien, el mundo es un hueco mejor sólo porque existen ellos y ellas.

También habrá espacio en este blog para la denuncia. La que se ejerce contra las mujeres, contra los inmigrantes, contra la infancia, contra las minorías. Si remuevo tu conciencia neta, además de tu conciencia bruta (esa que tenemos todos de serie, a prueba de pasos y situaciones reales), bien por los dos.

Pero ya te digo. Sin más compromisos que los de una persona normal llena de contradicciones, este blog sólo pretende ser un pequeño espejo donde a veces verse guapo y otras veces feo.

Ah…me encantaría escribir todos los días pero temo que, como algunas parejas, acabaríamos aburriéndonos y viéndonos poco interesantes. Así que llegaré a tus ojos con el fin de semana. Entre la desconexión  paulatina del sábado y los suplementos y cuadernillos centrales del domingo, me puedes hacer un hueco. Sólo te robaré dos minutos. Suficiente.

Marta R. Román


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: