Sobre su autora

 

Ahí estoy yo mirando a mi familia con la boca abierta mientras ellos fijan su atención en el fotógrafo. Los grandes observadores se habrán hecho ya una idea de cuántos años tengo. Me delata el peinado y el estampado de la camisa de mi madre y la montura de las gafas de mi padre.

Soy cosecha del 74. El año en el que Nixon dimitió por el escándalo Watergate, Portugal vivió su Revolución de los Claveles y aquí Franco ingresaba en el hospital con una flebitis que finalmente trajo la democracia. La nota de color la ponía Peret cantando aquello de ‘Canta y sé feliz’ en Eurovisión.

Todo esto pasaba mientras yo nacía. En estos 37 años han pasado otras muchas. Yo he escrito sobre algunas de ellas. Siempre me gustó el periodismo y, sobre todo, escribir. En ese oficio, llevo desde 2001. Y los años que me quedan. Sí se puede…porque corren malos tiempos para el periodismo y los periodistas.

Menos mal que los blogs nos permiten seguir escribiendo lo que queremos, cuándo queremos, en el tono que queremos. En mi caso, para contar las historias de gente que hace cosas por los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: